Covocatoria Gobierno Escolar

Descarga la información aquí.

Convocatoria al Proceso de Selección para la Promoción Vertical a Categorías con Funciones de Dirección y de Supervisión en Educación Básica Ciclo Escolar 2021- 2022

Descarga la convocatoria aquí.

Resultados de la Convocatoria de AT, Educación Básica, 2020-2021

Resultados de la Convocatoria de Tutoría Educación Básica 2019-2020

Resultados de la Convocatoria ATP 2020

OrientaMED básico

Programa Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo

En este apartado podrás encontrar los Padrones de las Comunidades Escolares de las Escuelas Públicas y de Supervisiones Escolares de Educación Básica, beneficiarios, durante el ciclo escolar 2015 - 2016.

"Valores y deporte en relatos y canciones"

Las composiciones del material Valores y deporte en relatos y canciones se han derivado del concurso “Una copa del mundo, un mundo en tu escuela” convocado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), la Fundación SM, el gobierno y Ministerio de Educación de Brasil con el respaldo del gobierno del estado de Puebla, en México. A estas instancias se sumó el Instituto para el Desarrollo y la Innovación Educativa (IDIE-Oficina México-OEI) a fin de realizar esta edición con objeto de apoyar el trabajo de los docentes para estimular el desarrollo y fortalecimiento de valores y principios éticos en sus estudiantes, como aspectos esenciales para alcanzar una educación integral.

Programa de la Reforma Educativa

Padrón de Escuelas Públicas de Educación Básica, cuyas comunidades escolares son beneficiarias del programa durante el ciclo escolar 2016-2017. Este padrón será actualizado al termino de cada trimestre, de acuerdo a lo señalado en el Acuerdo 27/12/16, por el que se emiten los Lineamientos de Operación del Programa de la Reforma Educativa.


Ver más

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Educación