• Inicio
  • Boletines
  • Inicia Secretaría de Educación proceso de cambio de centros de trabajo para docentes

Ver Galería

Inicia Secretaría de Educación proceso de cambio de centros de trabajo para docentes

Lunes, 03 Agosto 2020

-2 mil 555 maestros y supervisores podrán participar 

-Dudas e inquietudes de los trabajadores serán atendidas a través 60 líneas telefónicas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A partir de este día y hasta el 8 de agosto, la Secretaría de Educación realizará el proceso de “Cambio de Centro de Trabajo”, en el que podrán participar 2 mil 555 maestros y supervisores.

Las peticiones de los solicitantes serán atendidas a través de seis salas, instaladas en las oficinas centrales de la dependencia, que cuentan con equipo telefónico (60 líneas) y de cómputo para atender, vía Zoom, a los docentes.

Dicho proceso, se apega a la convocatoria y conforme a las disposiciones establecidas por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), respetando el principio básico de antigüedad laboral y con un diálogo directo con los trabajadores.

El personal educativo podrá hacer el cambio de adscripción en un horario de 8:00 a las 18:00 horas, de acuerdo con el nivel educativo que corresponda.

El “Cambio de Centro de Trabajo” es un derecho laboral que representa un beneficio para las y los docentes y supervisores, pues les otorga mejores condiciones para su desarrollo profesional.

--ooOoo--

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Educación