• Inicio
  • Boletines
  • Continúa proceso de cambios de centros de trabajo: Secretaría de Educación

Continúa proceso de cambios de centros de trabajo: Secretaría de Educación

Martes, 28 Julio 2020

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Educación informa que continúa el proceso de cambios de centros de trabajo en educación básica, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, así como el diálogo con las representaciones sindicales, para cuidar los derechos laborales de las y los maestros, con la finalidad de atender de manera oportuna todas las solicitudes.

Las fechas consideradas para el cambio de centros de trabajo son del 3 al 8 de agosto de 2020, con una agenda por nivel educativo, con fecha y horario específico, información que esta semana se dará a conocer por correo electrónico personalizado.

Cabe destacar que el proceso se lleva a cabo de forma virtual, y se han realizado en este, acciones pertinentes con el propósito de hacerlo transparente y apegado a la normatividad establecida por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

La Secretaría de Educación reitera su compromiso con los trabajadores al servicio de la educación, y pone a disposición del cuerpo docente interesado la línea telefónica: 229 6900 extensión 7031 y el correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para cualquier pregunta o aclaración.

--ooOoo--

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Educación