• Inicio
  • Boletines
  • Otorga SEP reconocimiento a docentes distinguidas de educación obligatoria y superior

Otorga SEP reconocimiento a docentes distinguidas de educación obligatoria y superior

Miércoles, 08 Marzo 2023

-El gobernador Sergio Salomón valora el esfuerzo y la contribución diaria para la formación de la comunidad estudiantil: José Luis Sorcia Ramírez

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el propósito de agradecer el profesionalismo, la dedicación y labor académica, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, entregó reconocimientos y estímulos económicos a 124 profesoras de educación básica, media superior y superior.

El evento fue realizado en el Centro Expositor Puebla, encabezado por el encargado de despacho de la dependencia, José Luis Sorcia Ramírez, quien externó que el gobernador Sergio Salomón valora el esfuerzo y la contribución que las docentes realizan diariamente para el progreso del estado, y el trabajo que desempeñan en las aulas para la formación de la comunidad estudiantil.

Rosa María López Escobar, una de las profesoras galardonadas, agradeció el reconocimiento del gobierno estatal al sector educativo, ya que reafirma su compromiso de continuar con acciones que coadyuven a fortalecer las condiciones para la preparación académica de las y los alumnos. Agregó que las pedagogas se suman a la transformación del entorno con trabajo arduo y compromiso social.

Los secretarios generales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), secciones 23 y 51, Alejandro Ariza Alonzo y Jaime García Roque, coincidieron en señalar la importancia de estimular y reconocer el desempeño de las trabajadoras de la educación que realizan diariamente, y con ello lograr que los estudiantes cuenten con herramientas para desarrollar sus habilidades y conocimientos. Además, invitaron a las presentes a sumarse para continuar con el trabajo inclusivo, innovador y tecnológico.

--ooOoo--

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Educación