• Inicio
  • Boletines
  • Trabajadores de la educación en Puebla laborarán el 18 de noviembre, confirma SEP

Trabajadores de la educación en Puebla laborarán el 18 de noviembre, confirma SEP

Jueves, 10 Noviembre 2022

-Los docentes de educación preescolar, primaria y secundaria tienen que acudir a sus planteles a revisar y asignar calificaciones

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Educación recuerda que el viernes 18 de noviembre no es día de asueto para las y los trabajadores de la educación, toda vez que serán realizadas actividades de descarga administrativa, tal y como lo establece el calendario escolar de educación básica 2022-2023.

Los profesores de educación preescolar, primaria y secundaria tienen que asistir a sus planteles a revisar y asignar calificaciones correspondientes a los dos primeros meses del ciclo escolar (septiembre y octubre); por esta razón, los estudiantes no acudirán a clases el 18 de noviembre. 

En tanto que, los docentes, administrativos y estudiantes del nivel media superior (bachillerato) deberán asistir de manera normal a clases presenciales, ya que sus actividades corresponden a otra planeación académica. 

La dependencia desconoce cualquier otra información al respecto, y reitera que los trabajadores (docentes, administrativos y de apoyo) de la Secretaría de Educación de todo el estado, deberán presentarse a cubrir su jornada laboral completa, ya que así lo señala el calendario oficial. 

--ooOoo--

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Educación