Ver Galería

Entrega SEP órdenes de cambio de centro de trabajo a docentes

Sábado, 12 Agosto 2023

-Las y los pedagogos que no acudieron a recoger dicho documento serán notificados de una nueva fecha de entrega

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - A fin de que las y los docentes tengan cercanía a sus lugares de origen, y mejorar la calidad educativa, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Educación, otorgó un total de mil 731 órdenes de cambio de centro de trabajo a profesores de educación especial, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, quienes participaron en el proceso de “Cambios de Centro de Trabajo, Educación Básica y Media Superior, Ciclo Escolar 2023- 2024”.

El encuentro fue efectuado en la explanada del Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”, en donde se otorgaron mil 262 órdenes de adscripción de sostenimiento federal y 469 de estatal. Las y los pedagogos que no acudieron a recoger dicho documento serán notificados de una nueva fecha de entrega, vía correo electrónico, por parte de la Dirección de Recursos Humanos.

Es importante señalar que, las y los participantes cumplieron con los lineamientos y requisitos como: nombramiento definitivo, haber registrado la solicitud de cambio del centro de trabajo, entre otros, emitidos por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM). Con estas acciones, la dependencia proporciona herramientas a los profesores para que continúen con su labor de enseñanza.

Actualmente, Puebla cuenta con un gobierno estatal presente y que responde a las necesidades del magisterio poblano, y con ello mejorar su calidad de vida.

--ooOoo--

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Educación