• Inicio
  • Boletines
  • Inicia SEP proceso de permutas con docentes de Educación Básica y Media Superior

Ver Galería

Inicia SEP proceso de permutas con docentes de Educación Básica y Media Superior

Martes, 01 Agosto 2023

-Las y los aspirantes podrán realizar el proceso directamente en el nivel educativo correspondiente, conforme a las fechas establecidas en el calendario de la convocatoria

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de mejorar la calidad educativa de las y los docentes poblanos, además de beneficiar a los trabajadores y propiciar cercanía con su lugar de residencia, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Educación, invita a las y los profesores de Educación Básica y Media Superior a participar en el proceso de “Permutas de Adscripción” ciclo escolar 2023-2024.

Podrán participar personal docente, Técnico Docente de Asesoría Técnica Pedagógica, de Dirección y Supervisión adscritos a Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria en sus diferentes modalidades), y Media Superior (bachilleratos generales, preparatoria abierta y centros escolares). Los lineamientos fueron emitidos por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

Para dicho proceso, las y los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: permanecer en servicio activo, contar con nombramiento definitivo, tener al menos dos años de servicio ininterrumpido en el centro de trabajo, presentar la solicitud de “Permuta de Adscripción”, entre otros. La documentación requerida deberá entregarse en las oficinas de cada nivel educativo ubicadas en Avenida Jesús Reyes Heroles s/n colonia Nueva Aurora.

Las y los aspirantes podrán consultar las bases de la convocatoria en https://bit.ly/3DE662e. El registro y entrega de la documentación deberá ser entre el 14 y el 18 de agosto; del 21 al 24 del mismo mes serán validadas las solicitudes; la publicación de los resultados será el 29 de agosto a través de la página oficial de la Secretaría: www.sep.puebla.gob.mx, y la entrega de órdenes de adscripción del 30 de agosto al 01 de septiembre.

En caso de que los solicitantes tengan dudas o deseen realizar aclaraciones, la dependencia pone a su disposición los siguientes números de la Dirección de Recursos Humanos: 222 229 69 00 extensión 1203 (nivel básico) y 222 2296900 extensión 1045 (Media Superior).

--ooOoo--

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Educación