• Inicio
  • Boletines
  • Convoca SEP a estudiantes y padres de familia a participar en concurso de escoltas

Ver Galería

Convoca SEP a estudiantes y padres de familia a participar en concurso de escoltas

Viernes, 12 Mayo 2023

-El periodo de registro será hasta el 31 de mayo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de promover en las y los alumnos la actividad física, artística, cultural, y el respeto a los símbolos patrios, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Educación, convoca a estudiantes y padres de familia de escuelas públicas y privadas de los niveles de primaria y secundaria a participar en el “Concurso Estatal de Escoltas 2023”.

El registro será en las instalaciones de la Dirección de Educación Física, ubicada en el Boulevard San Felipe No. 2600, colonia Rancho Colorado, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, hasta 31 de mayo. Los requisitos básicos de inscripción son: las y los escolares deben estar inscritos en el ciclo escolar vigente 2022-2023, así como, presentar la cédula de inscripción oficial.

El encuentro se llevará a cabo en el mes de junio, y las sedes serán en escuelas de los municipios de: Atlixco, Chignahuapan, Libres, Puebla, San Salvador el Seco y Teziutlán, en el que los jueces asignados calificarán los siguientes aspectos: presentación, braceo, recepción de la Bandera, voces de mando, entre otros.

Finalmente, los participantes recibirán por su esfuerzo y desempeño un reconocimiento. Con estas acciones, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Educación, refuerza en los alumnos, docentes y padres de familia los valores cívicos, el respeto y amor a la enseña nacional.

--ooOoo--

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Educación