Alumno

 

 

 

 

Estudiantes del Sistema Educativo Estatal:

 

La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla por medio de la Entidad de Certificación y Evaluación ECE 216-15, los invita a obtener la certificación en el Estándar de Competencia (EC):

 


ECM0054 Tecnología Microsoft para la productividad (MS Excel, MS Power Point, MS Word)

Este Estándar de Competencia describe el desempeño de los candidatos en el uso, manejo y aplicación de la tecnología Microsoft para mejorar su desempeño, realizar con calidad la presentación de trabajos y exposiciones de diferentes temas de aprendizaje de acuerdo a las materias que integran el currículo del grado que cursan. Además permite que los estudiantes incrementen sus posibilidades de permanecer en el mercado laboral como excelentes profesionistas y de aumentar su desarrollo competitivo en futuras promociones laborales.

Esta certificación cuenta con validez nacional, otorgada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), además se obtiene el reconocimiento de Microsoft Internacional por medio de Grupo Eduit.

La finalidad de contar con una certificación de competencias, es la de profesionalizar las actividades que día con día, realizan los estudiantes durante su trayecto formativo, así como adquirir un documento con reconocimiento a nivel nacional de los saberes adquiridos de manera autodidacta.

Dirigido a:

Alumnos de educación media superior

 


Los interesados llamar al (222) 3 09 11 60 o acudir a Blvd. Hermanos Serdán No. 201, Col Valle del Rey, (edificio anexo al BINE), Puebla, Pue., atención de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 hrs.


¡PREPARATE, PROFESIONALIZA TU COMPETENCIAS CERTIFICANDOTE!


ATENTAMENTE
ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN (ECE 216-15) DE SEP PUEBLA

Visto 55681 veces
Más en esta categoría: Docentes »

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Educación