Programa de la Reforma Educativa

Padrón de Escuelas Públicas de Educación Básica, cuyas comunidades escolares son beneficiarias del programa durante el ciclo escolar 2016-2017. Este padrón será actualizado al termino de cada trimestre, de acuerdo a lo señalado en el Acuerdo 27/12/16, por el que se emiten los Lineamientos de Operación del Programa de la Reforma Educativa.

 <<Descarga información aquí>>

 

Padrón de Escuelas Públicas de Educación Básica, cuyas comunidades escolares son beneficiarias del programa durante el ciclo escolar 2017-2018.  Este padrón será actualizado al termino de cada trimestre, de acuerdo a lo señalado en el Acuerdo 24/12/17, por el que se emiten los Lineamientos de Operación del Programa de la Reforma Educativa. 

<<Descarga información aquí>>

 

Padrón de Supervisiones Escolares, cuyas comunidades escolares a su cargo son beneficiarias del programa durante el ciclo escolar 2017-2018. Este padrón será actualizado al termino de cada trimestre, de acuerdo a lo señalado en el Acuerdo 24/12/17, por el que se emiten los Lineamientos de Operación del Programa de la Reforma Educativa.

<<Descarga información aquí>>

 

Padrón de Escuelas Públicas de Educación Básica, cuyas comunidades escolares son beneficiarias del programa durante el ciclo escolar 2018-2019. Este padrón será actualizado al termino de cada trimestre, de acuerdo a lo señalado en el Acuerdo 19/11/18, por el que se emiten los Lineamientos de Operación del Programa de la Reforma Educativa.

<<Descarga información aquí>>

 

Padrón de Supervisiones Escolares, cuyas comunidades escolares a su cargo son beneficiarias del programa durante el ciclo escolar 2018-2019. Este padrón será actualizado al termino de cada trimestre, de acuerdo a lo señalado en el Acuerdo 19/11/18, por el que se emiten los Lineamientos de Operación del Programa de la Reforma Educativa.

<<Descarga información aquí>>

 

 

“Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social" 

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Educación