• Inicio
  • Boletines
  • Inicia gobierno pago de bono anual a más de 18 mil trabajadores jubilados

Ver Galería

Inicia gobierno pago de bono anual a más de 18 mil trabajadores jubilados

Miércoles, 16 Diciembre 2020

-La actual administración destina 27 millones de pesos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, beneficiará a 18 mil 292 ex trabajadores de nivel federal con un bono anual, que es parte del “Programa de Pensionados y Jubilados 2020”.

Con la finalidad de dar seguimiento al compromiso de apoyar con acciones solidarias a los que más lo necesitan, la dependencia informa que el monto autorizado por la administración estatal, para dicho programa, es de 27 millones de pesos.

La entrega de cheques se realizó en las oficinas centrales de la SEP, al representante del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) Sección 23, quien agremia a los adscritos a nivel federal. La aportación  que recibirá cada trabajador jubilado es de  mil 400 pesos en promedio.

La dependencia aclara que, a diferencia de años anteriores, el bono fue entregado antes del 31 de diciembre; y, aunque ya no le corresponde el pago para  ex trabajadores, mantiene su compromiso al gestionar recursos que los beneficien y continúen reconociendo su labor docente.

--ooOoo--

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Educación