Requisitos para cambio de domicilio

  1. Acuerdos vigentes de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.
  2. Solicitud en formato libre dirigida al Secretario de Educación Pública.
  3. Copia de identificación oficial del interesado.
  4. Copia simple del acta constitutiva. En caso de estar constituidos como asociación o sociedad civil.
  5. Situación legal de la posesión del inmueble, acompañado de la documentación soporte según el caso.
  6. Copia del peritaje oficial que garantice la seguridad estructural que el inmueble ofrece, considerando para tal efecto el uso que tendrá, avalado por un perito autorizado con responsiva o por el Sistema Estatal o Municipal de Protección Civil.
  7. Copia de la constancia que indique las condiciones de seguridad con que cuenta el inmueble para la prevención y control de incendios, expedida por el H. Cuerpo de Bomberos o dictamen avalado por perito autorizado con responsiva.
  8. Copia de autorización de uso de suelo expedida por la Autoridad Municipal, mencionando los estudios que se pretenden impartir en el lugar.


NOTAS: Tratándose de planes y programas del área de la salud deberá acompañarse opinión técnica favorable de la CEIFCRHIS.

Los avisos de cambio entrarán en vigor a partir del ciclo escolar siguiente (Artículo 27 del Acuerdo 2008)

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Educación